La niebla obliga a desviar y cancelar vuelos en el aeropuerto de Los Rodeos
La niebla que cubrió este miércoles desde aproximadamente las 17.00 horas hasta las 18.00 el aeropuerto de Los Rodeos en el norte de Tenerife ha obligado a desviar en un hora 10 vuelos al aeropuerto Reina Sofía del Sur de la isla y a cancelar otros cuatro.
Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) informaron a Europa Press de que entre las 17 y las 18.00 horas fueron desviados al sur tres vuelos de la compañía Binter procedentes de Gran Canaria, dos de la compañía Naysa que venían de La Palma, sendos vuelos de Binter procedentes de Fuerteventura y Lanzarote, uno de Vueling que venía de Sevilla y sendos vuelos procedentes de Madrid de las compañías Iberia y Air Europa.
Además, también en el mismo periodo de tiempo según Aena, se canceló un vuelo de Binter a Gran Canaria, otro de la misma compañía a La Gomera, un tercero que debía salir hacia La Palma de la compañía Naysa y un cuarto vuelo de la aerolínea Vueling hacia Sevilla.