La Palma inicia una promoción intensiva de la isla en Fitur
SANTA CRUZ DE LA PALMA, 20 (EUROPA PRESS)
La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha señalado este jueves que la XXXI Edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) permite realizar una promoción intensiva de La Palma.
El Patronato de Turismo de La Palma mantendrá, en el marco de la feria, diferentes encuentros con touroperadores, agentes de viaje y compañías aéreas, encaminados a promocionar la oferta turística de la isla.
González Taño afirma que el Patronato palmero está representado en el stand de Canarias, en un pabellón que ocupa 2.000 metros cuadrados, y en el que se presentarán las propuestas relacionadas con el sector en la isla.
Asimismo, la presidenta insular indica que esta feria, que se celebra entre los días 19 y 24 de enero, permite realizar una promoción intensiva de La Palma hacia los habituales emisores de turismo hacia la isla, del mismo modo que generar nuevos mercados y vías de promoción.
Durante el desarrollo de la feria, tanto la presidenta del Cabildo de La Palma, como la consejera de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, mantendrán encuentros con los distintos agentes de viajes, reuniéndose con los representantes de Latiría TIC, Tomas Cook Alemania, Orizonia, Island Connection, Responsible Travel, Tourmundial y Soltour, así como con Condor, Air Europa, Spanair y Air Berlin, con el fin de alcanzar acuerdos de colaboración que refuercen la oferta turística de la isla de La Palma.
Asimismo, se mantendrán encuentros con empresas especializadas con presencia en Internet, como Creocoaching, Factorocio.com, Minube.com o Muchoviaje.com.