En el PP majorero ''si levantas la cabeza, te la cortan''

Guillermo Concepción, vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, se encuentra suspendido de militancia en el Partido Popular pero no ceja en sus críticas a la gestión de la presidenta insular de la formación conservadora, Águeda Montelongo.

“Donde pisa no crece la hierba”, dijo de ella en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO: “Lo único que quiere es poder”. Según denunció Guillermo Concepción, los medios de comunicación en la isla “están callados” respecto al deterioro del PP en la isla porque dependen de las subvenciones que reparte Montelongo a través de la Consejería de Turismo.

Concepción lamentó la marcha de 160 militantes en el municipio de Pájara, pero aseguró que la situación interna del PP “no afecta a la gobernabilidad en el Cabildo” ya que la estabilidad del pacto suscrito con Coalición Canaria “está garantizada”. El vicepresidente de la Corporación insular criticó duramente a quienes “vilmente” intentan “meter el Cabildo por medio” de estas pugnas internas.

“Si no le ríes las gracias a la presidenta insular, no tienes nada que hacer”, abundó Guillermo Concepción, quien expuso que en el PP canario “si levantas la cabeza, te la cortan”.

Etiquetas
stats