eldiario.es

9

El presidente grancanario dice que "no" tiene problemas con Clavijo

Antonio Morales reconoce "desencuentros puntuales" con el líder del Gobierno de Canarias y afirma mantener relación con distintos consejeros del Ejecutivo autonómico "sin ningún problema"

- PUBLICIDAD -
Fernando Clavijo y Antonio Morales se saluda en el palco del Gran Canaria Arena

Fernando Clavijo y Antonio Morales se saluda en el palco del Gran Canaria Arena Alejandro Ramos / Las Palmas de Gran Canaria

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha asegurado este martes "no" tener "ningún" problema con el presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo.

"Yo no tengo ningún problema con el presidente del Gobierno. Es verdad que ha habido desencuentros entre el presidente del Cabildo y del Gobierno pero puntuales. Yo tengo el mandato de los ciudadanos de grancanaria de defender los intereses de esta isla y de entenderme con el Gobierno -de Canarias-", apuntilló en declaraciones a los medios tras un acto público.

En este sentido, afirmó que está haciendo "todo lo posible" y añadió que, además, mantiene relación con distintos consejeros del Ejecutivo autonómico "sin ningún problema", con los que trabaja para "defender políticas coordinadas".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha