Las temperaturas siguen subiendo en las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en Gran Canaria estará poco nuboso con intervalos de nubes altas a lo largo del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, también estará poco nuboso con intervalos de nubes altas a lo largo del día.

Respecto al viento, soplará de componente nordeste flojo a moderado con brisas en costas del suroeste; en medianías será variable flojo, mientras que en cumbres será de componente sur flojo tendiendo a moderado.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en costas, pudiendo ser el ascenso de las máximas localmente moderado en la costa sur, mientras que será moderado en medianías y zonas altas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 26 grados y las mínimas de 18.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este martes indica que estará poco nuboso o despejado con nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso en costas y moderado en medianías y zonas altas, y oscilará entre los 26ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo con intervalos de moderado, con brisas en costas oeste y variable flojo en medianías y zonas altas. En la zona de Las Cañadas (Tenerife) soplará del suroeste moderado.

Etiquetas
stats