Juernes de Por Fogones
La mejor hamburguesa de Canarias 2024 está en Santa Úrsula, Tenerife

Javier Suárez

0

Un pequeño rincón ubicado en Santa Úrsula, Tenerife, ha sido el elegido entre los votos del jurado y el público como la Mejor Hamburguesa de Canarias de manera oficiosa al ser la única representante de toda Canarias en la gran final que se celebrará el próximo 12 de marzo en A Coruña.

Para conocer el resultado por islas, regional y el podium general habrá que esperar a la gran final que reunirá a las 15 mejores hamburguesas del país donde el jurado seleccionado las probará delante de todos ellos en un encuentro que se celebrará en el Museo Estrella Galicia que se ubica en la capital coruñesa.

Por lo pronto felicitar al equipo de Mostazza Burger en Santa Úrsula, que con su pan de Juanito Baker y carne de Paco Rosa da forma a una hamburguesa con base crema de maíz casera para resaltar el origen venezolano de sus propietarios, bacon crujiente en lámina y elaborado en el propio local, mermelada de pepinillo casera, queso monterrey Jack y cheddar rojo, todo ello con un picadillo de pepperoni en la parte superior. 

Desde Por Fogones queremos felicitar a la familia de Mostazza Burger, así como al resto de participantes en Canarias porque entre todos ellos han conseguido que el nivel de hamburguesas en las islas haya subido mucho en los últimos años.

Estaremos muy atentos a los resultados finales que se conocerán en ese día 12 y podremos decirles cuales son nuestras favoritas en la isla de Gran Canaria, donde hemos probado las 14 participantes de aquí. Por lo pronto pueden empezar este fin de semana con los Juernes de Por Fogones dándose una ruta por su favorita, seguro que se lo pasan de película.

Si les apetece pueden seguirnos en Instagram, TikTok, X y Threads bajo el nick de @javiers_gastro.

Etiquetas
stats