“Vendidos”, “rompan con CC”: las respuestas en redes a la convocatoria del PP en Canarias

Algunos de los mensajes compartidos criticando la postura del PP en Canarias.

Canarias Ahora

1

El Partido Popular tiene una difícil papeleta en Canarias estos días ya que mientras se une a la convocatoria de su dirección nacional para manifestarse este domingo en contra del pacto del PSOE con Junts que posibilitará la investidura de Pedro Sánchez por mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados, su socio de gobierno en las Islas, Coalición Canaria, también ha firmado con los socialistas su apoyo a la investidura. Sin embargo, según el presidente del PP en el Archipiélago, Manuel Domínguez, ese apoyo no pone en peligro el pacto de gobierno en el archipiélago, algo que no ha sido del todo entendido y ha levantado duras críticas en redes sociales.

En respuesta al tuit de convocatoria del PP canario, numerosos usuarios han aprovechado para pedir al partido que, por coherencia, si la investidura “rompe España” y la situación es tan grave, rompa con su socio en las Islas, porque este facilitará la investidura, aunque su voto no es imprescindible. Algunos le han acusado incluso de “cómplices” por seguir gobernando con CC. “El sillón es el sillón”, comenta un usuario, mientras otro dice que cuenta con que rompan el pacto.

Estos son algunos de los tuits compartidos en respuesta a la convocatoria y también directamente al tuit del presidente del PP canario cuando comentó que esperaba que no hubiese disturbios en las islas.

Etiquetas
stats