eldiario.es

Menú

Detenido en el Sur de Gran Canaria un joven tras apuñalar a su pareja en plena calle

LA POLICÍA LO HALLÓ CUANDO TRATABA DE HUIR CON EL CUCHILLO AÚN EN LA MANO

- PUBLICIDAD -

Un joven de 28 años ha sido detenido acusado de apuñalar a una chica de 20 con la que mantenía una relación sentimental en una calle de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, por agentes de la Policía Local que lo hallaron cuando aún portaba el cuchillo que se supone usó.

Testigos que presenciaron los hechos y que auxiliaron a la mujer, que resultó apuñalada en el cuello como culminación de una discusión de la pareja, alertaron a los agentes de los hechos, según anunció este martes mediante una nota la Unidad de Comunicación de Policías Locales del Gobierno de Canarias.

Tras solicitar la presencia de una ambulancia que evacuó a la herida a un centro sanitario, los agentes iniciaron una búsqueda del joven desde el escenario de la agresión, la calle Grecia de dicho municipio, que dio como fruto su localización poco después.

Ésta tuvo lugar en la calle San Cristóbal de La Laguna, a la que había ido a parar huyendo el hombre, al que se interceptó cuando llevaba su camisa en la mano y mientras aún tenía el cuchillo con el que presuntamente había agredido a su compañera, según se comprobó tras proceder a su inmovilización, se destaca en el comunicado.

Se añade que el acusado, identificado como J.G., fue luego puesto a disposición de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha