Herida grave una mujer de 65 años tras ser atropellada en la capital grancanaria

Una mujer de 65 años resultó herida de gravedad tras ser atropellada por un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el 1-1-2. El accidente ocurrió sobre las 17.20 horas de este sábado en la calle General Gourier.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario, que asistieron a la víctima, que presentaba politraumatismos de carácter grave. La herida fue trasladada posteriormente en una ambulancia de soporte vital avanzado hasta el Hospital Insular de Gran Canaria.

Por otro lado, una joven motorista de 20 años sufrió este domingo heridas de carácter muy grave tras caerse de la moto en la carretera TF-315, Los Realejos-Puerto de la Cruz, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, informó el 1-1-2. La joven padeció un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC) por una ambulancia de soporte vital avanzado del SCS.

El accidente se produjo a las 14:12 horas y el personal medico trasladado hasta el lugar del accidente estabilizó traslado a la joven al centro reseñado.

Etiquetas
stats