eldiario.es

9
Menú

Stephen Hawking visita la capital grancanaria antes de regresar a Gran Bretaña

El físico británico ha paseado por Vegueta, la Playa de Las Canteras y el Parque de Santa Catalina

- PUBLICIDAD -
Stephen Hawking, en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Stephen Hawking, en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Stephen Hawking ha visitado este miércoles Las Palmas de Gran Canaria durante una escala del crucero Independence of The Seas, donde viaja de vuelta a Gran Bretaña después de haber asistido en Tenerife al Festival Internacional de Astronomía Starmus.

Según informa el Ayuntamiento capitalino en un comunicado, el físico británico ha paseado por Vegueta, la Playa de Las Canteras y el Parque de Santa Catalina.

Aquí, el concejal de Turismo, Pablo Barbero, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el consejero Insular de Turismo, Melchor Camón, han recibido al científico en el Parque de Santa Catalina y le han entregado una reproducción del Poema del Atlántico, del artista grancanario Néstor Martín-Fernández de la Torre, como recuerdo de la ciudad.

Hawking, acompañado por su equipo de asistentes personales, ha llegado a primera hora de la mañana al Puerto de la Luz y de Las Palmas a bordo del Independence of the Seas.

El científico ha realizado una visita privada por la ciudad y ha paseado por el barrio histórico de Vegueta, el Paseo de Las Canteras y el Parque de Santa Catalina, antes de embarcar.

Por su parte, el buque ha partido del Muelle Santa Catalina rumbo a su próxima escala en Lisboa a las 17.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha