Vídeo Sociedad

VÍDEO | Empleados de una joyería en Gran Canaria reducen a uno de los atracadores mientras el otro huye

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los empleados de una joyería de Carrizal, en el municipio grancanario de Ingenio, lograron este viernes abortar el atraco de dos individuos que entraron al negocio, situado en la Avenida Carlos V, con una escopeta y un hacha.

Según muestra el vídeo de las cámaras de seguridad de la joyería, mientras uno de los atracadores encañonaba al trabajador, el otro, de sudadera azul, robaba las joyas.

Sin embargo, el empleado logró que el hombre que portaba el arma de fuego huyera del lugar. Al ver que uno de ellos huía, se abalanzó sobre el otro asaltante, reduciéndolo. Este delincuente resultó herido durante el forcejeo con un crista, por lo que, tras ser atendido por los servicios médicos, fue detenido.

En cuanto al otro malhechor, que huyó a pie con el arma, en estos momentos está fugado aunque ya ha sido identificado por la Policía Local.

Según señala Canarias 7, los dos atracadores son los autores de varios robos cometidos en la Comarca del Sureste de la isla, dos de ellos en las últimas semanas en Arinaga.

El modus operandi que han empleado en sus últimos golpes ha sido siempre el mismo: los asaltantes entran en los establecimientos armados con una escopeta y un hacha amenazando a sus víctimas.

Etiquetas
stats