La alcaldesa de Las Palmas llama al entendimiento ante las quejas de vecinos por la feria de la Navidad
La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias (PSOE), ha hecho este viernes un llamamiento al “entendimiento y la comprensión” ante las quejas formuladas por vecinos de la calle Eduardo Benot, donde se ha instalado la feria de atracciones con motivo de las fiestas navideñas.
En declaraciones a los periodistas, Darias ha insistido en que el Ayuntamiento va a hacer que se respete el descanso.
La alcaldesa ha afirmado que desde el Ayuntamiento se intenta “velar porque todos y cada uno de los intereses puedan conciliar y convivir”, al tiempo que ha incidido en que se trata de una feria con motivo de la Navidad, que va a tener un horario limitado, salvo el concierto de Fin de Año.
Ha señalado también la importancia de contar con el parque de Santa Catalina y su trasera para feria de la Navidad y para la celebración del mercadillo y de los conciertos gratuitos que se ofrecen.
Por otra parte, la alcaldesa, al ser preguntada por las críticas recibidas ante la contratación de personal de una empresa privada para el servicio de bomberos de la ciudad durante las fiestas, ha recalcado que harán lo necesario para disponer del servicio que la capital grancanaria necesite.
0