Calcinados tres vehículos en diferentes zonas de las dos capitales canarias

Un total de tres vehículos resultaron calcinados en las dos capitales canarias durante la madrugada de este viernes. Por un lado, dos coches fueron incendiados duranteen dos zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria sin causar mayores desperfectos, mientras que otro vehículo también acabó calcinado en un barrio del Sur de Tenerife.

Respecto a los dos vehículos de la capital grancanaria, el Cecoes recibió la alerta este jueves por la noche indicando que un incendio estaba afectando a un coche estacionado en El Confital y que se había producido otro fuego en un vehículo de las inmediaciones del Parque Santa Catalina, por lo que el recurso de emergencia activó a los Bomberos que lograron sofocar los dos incendios.

A pesar de que no hubo que lamentar más daños materiales ni personales, en el suceso participaron la Policía Local y Nacional.

Por otro lado, otro vehículo que se encontraba estacionado en un barrio del Sur de Tenerife resultó calcinado durante la madrugada al haberse incendiado sin provocar daños personales.

Los hechos se produjeron en el barrio de El Frontón, en el término municipal de San Miguel de Abona. Alrededor de las 02.05 horas, una llamada alertó al Cecoes comunicando que se había declarado un incendio en un vehículo, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que extinguieron las llamas. La Policía Local aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Benemérita instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats