CC denuncia la dejadez con respecto a las instalaciones deportivas de Pájara

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Pájara, Lázaro Cabrera, denuncia públicamente la dejadez del grupo de gobierno municipal (PSOE-CCN) que dirige Rafael Perdomo, con respecto a las instalaciones deportivas de uso público.

Lázaro Cabrera ha denunciado en distintos plenos y comisiones la desastrosa gestión de la sociedad pública municipal de deportes, con presupuestos multimillonarios y liberados de todo tipo, pero que sin embargo no es capaz de tener un mínimo de sensibilidad con las instalaciones deportivas que usan especialmente los jóvenes.

Un ejemplo de esta dejadez y peligrosidad la tenemos en la cancha de La Lajita, donde a la altura del suelo hay un cuadro eléctrico abierto desde hace tiempo, accesible a cualquier persona.

El portavoz de Coalición Canaria considera además que la falta de iniciativa del Ayuntamiento se manifiesta incluso en el hecho de haber asignado esa cancha polideportiva al Cabildo de Fuerteventura para que instale allí una de sus pistas multideporte. “Es el único ayuntamiento de la isla que para instalar estas pistas ha elegido una instalación ya preexistente. Lo que significa que en vez de ampliar el número de instalaciones se utiliza una superficie que ya estaba habilitada para practicar deporte, desperdiciando recursos, ya que se podía haber asignado otra superficie cercana donde simplemente con colocar una capa de cemento ya el Cabildo tendría suficiente para instalar la pista multideporte. Y el ayuntamiento de Rafael Perdomo no ha sido capaz de ver esa posibilidad” señaló Lázaro Cabrera.

La piscina de Morro Jable

Lázaro Cabrera recuerda además que el Ayuntamiento de Pájara mantiene abierto un hueco de grandes dimensiones desde hace al menos 5 años junto al polideportivo de Morro Jable, en pleno aparcamiento y cerca de la puerta principal. “El hueco es una de las supuestas piscinas que Rafael Perdomo y la sociedad de deportes municipales iba a habilitar en el municipio? hace cinco años. El Ayuntamiento, en un alarde más de incompetencia, dejó perder las subvenciones y mantiene el hueco como signo de su torpeza, abandono y dejadez”. Y mientras tanto, los impuestos subiendo hasta un 40%.

Etiquetas
stats