Detenido después de ofrecer droga a un policía de paisano

Un joven de 24 años fue detenido en Santa Cruz de Tenerife después de ofrecer hachís a un policía de paisano a cambio de 10 euros, al tiempo que se procedió a la detención de otro hombre de la misma edad que, cuando se percató de estos hechos, agredió y amenazó de muerte a los agentes.

Según afirma la Comisaría Provincial en un comunicado, el primer detenido ha sido identificado como I.V.M., quien mostró una pieza de hachís a un agente de paisano cuando se encontraba en el barrio de Los Gladiolos de la capital tinerfeña.

Cuando el policía se identificó, al tiempo que se acercaron otros dos agentes, el detenido dio un empujón al primero, arrojó varios trozos de hachís y huyó hacia un portal donde pudo ser capturado al intentar tomar el ascensor del edificio.

Cuando trataban de conducir al joven hasta la Comisaría uno de los policías fue agredido por J.J.R.B., quien además amenazó de muerte y trató de predisponer al público que se había congregado en las inmediaciones en contra de los agentes, por lo que fue acusado como presunto autor de un atentado a los agentes de la autoridad.

Además la Comisaría Provincial afirma que también se ha procedido a la detención de R.S.G., de 27 años, a quien se le intervino una cartera con ocho bolsitas plásticas con cocaína, y que fue localizado junto a dos supuestos compradores, uno de los cuales se dio a la fuga cuando se percató de la presencia de los policías.

También ha sido detenido J.M.M.F., de 18 años, quien en la guantera de un ciclomotor ocultaba supuestamente dieciséis bolsitas con cocaína.

Etiquetas
stats