Fallece a los 63 años el periodista Julián Lago
El periodista Julián Lago falleció la madrugada de este martes en la capital de Paraguay después de no poder superar las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido a mediados de mayo y que le terminó causando este lunes una parada cardiorrespiratoria, según informó a Europa Press una portavoz del Centro Médico Bautista de Asunción, donde se encontraba ingresado el popular presentador.
Lago falleció en torno a las 22:00 hora local (4:00 hora peninsular en España) y en todo momento estuvo acompañado de su actual pareja. Se encontraba en coma y su estado de salud había empeorado debido a un fallo multiorgánico que afectaba a cerebro, riñón o pulmones, informó la clínica.
El periodista vallisoletano ingresó el 14 de mayo a las 16.00 horas (22.00 horas en España) con el cerebro muy afectado después de ser atropellado por una moto en la ciudad de Coronel Oviedo, al este de Asunción. Lago fue entonces operado de urgencia para descomprimir la región cerebral ya que, además, presentaba una fractura en la base del cráneo.