La GC-1 y la GC-23 sufrirán cortes de tráfico por las obras de reasfalto

El Cabildo de Gran Canaria realizará obras de reasfaltado en distintos puntos la GC-1 (autovía) entre los días 1 y 3 de octubre en horario nocturno entre las 23.00 y las 06.00 horas, por lo que durante este periodo permanecerá cortado el tráfico al que se plantearán alternativas.

De esta manera el día 1 de octubre se asfaltará en el punto kilométrico 5,750 sentido Sur- Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del valle de Jinámar. El tráfico será desviado por el centro comercial Las Terrazas en el Parque Marítimo de Jinámar.

Durante los días 2 y 3 de octubre se realizarán obras en el punto kilométrico 15,840, sentido Las Palmas de Gran Canaria-Sur a la altura de la gasolinera que está frente al aeropuerto de Gando. En este caso el tráfico se desviará por el cruce de la Base Aérea-Santa Rita hacia el carril de servicio de incorporación de la autovía.

Asimismo, entre los días 8 y 9 de octubre se desarrollarán trabajos de reasfaltado en la GC-23 a la altura de la salida a la zona industrial de Miller Bajo, en el punto kilométrico 3,750 sentido Tamaraceite-Guanarteme. Esto afectará al tráfico en la circunvalación en los sentidos Sur-Guanarteme y Tamaraceite-Guanarteme que quedarán fuera de servicio. El tráfico será redirigido hacia el centro urbano a través de la GC-340 (Las Torres), la GC-112 (Lomo Blanco) y la GC-31 (Tafira Baja-Túnel de San José). En este caso los trabajos se realizarán entre las 22.00 y las 06.00 horas.

Etiquetas
stats