Global reduce sus servicios de guaguas en un 70% a partir de este sábado en Gran Canaria

Guaguas Global.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

  • La empresa de transporte ha habilitado un documento en su página web para que los usuarios consulten las líneas afectadas

La compañía de guaguas Global ha anunciado este viernes que, a partir de este sábado 28 de marzo, reducirá en un 70% sus servicios, lo que incluye la suspensión de algunas líneas.

La empresa de transporte ha habilitado un documento en su página web para que los usuarios consulten las líneas afectadas por la Orden de 24 de marzo de 2020 que ha emitido la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, de acuerdo a lo establecido en la Orden Ministerial TMA/273/2020 de 23 de marzo.

Las líneas que no se encuentran en dicho documento seguirán prestando sus servicios como en festivo o diario tal y como se hace desde el pasado sábado 14 de marzo, mientras que las líneas que antes de esta situación excepcional no ofertaban sus servicios en festivos, ahora tampoco lo harán.

Asimismo, las expediciones de las líneas 35, 38, 101, 106, 107, 220 y 305, se realizarán con normalidad, es decir, igual que antes de la entrada en vigor del estado de alarma, mientras que las de las líneas 45, 70 y 316 quedan suspendidas de forma temporal.

Etiquetas
stats