eldiario.es

9

La pareja de la mujer hallada muerta en Taurito queda en libertad tras presentarse en la vivienda

La Benemérita indica que las pesquisas realizadas no reflejan indicios suficientes de criminalidad en lo sucedido

- PUBLICIDAD -
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha informado de que la pareja de la mujer encontrada sin vida la mañana de este domingo en la localidad grancanaria de Taurito se ha presentado durante la tarde en la misma vivienda que compartía con la fallecida, tras lo que ha prestado declaración en calidad de testigo. 

La Benemérita activó su búsqueda después de que un conocido de la víctima alertara de lo sucedido a las 10.15 horas en las dependencias del puesto principal de Puerto Rico-Mogán. Vecinos de la zona de chalets aseguraron haber oído discutir a la pareja la noche anterior. 

Los agentes no han encontrado por el momento indicios claros de lesiones físicas en el cuerpo de la fallecida, por lo que se mantiene a la espera de conocer los resultados del examen forense que se le practicará en el Instituto de Medicina Legal. 

Así Mismo, la Guardia Civil indica que las pesquisas realizadas no reflejan indicios suficientes de criminalidad en lo sucedido, por lo que el susodicho ha quedado en libertad. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha