La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Así ha sido la charla entre Ignacio Escolar y Carlos Sosa sobre periodismo en el XX Aniversario de Canarias Ahora

Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y Carlos Sosa, director de CanariasAhora.com

Canarias Ahora

2

Los directores de elDiario.es, Ignacio Escolar, y de Canarias Ahora, Carlos Sosa, han charlado este viernes 4 de diciembre sobre periodismo en un encuentro en línea en el que también han respondido a las preguntas de las personas inquietas sobre esta actividad considerada esencial durante la pandemia y que está viviendo un momento verdaderamente crucial.

La charla se enmarca en los actos con motivo del XX Aniversario de Canarias Ahora, el primer periódico digital de las Islas Canarias, y en el contexto de su III Foro de Periodismo que, por las excepcionales circunstancias que vivimos, este año no ha tenido actos presenciales distintos a un próximo taller de periodismo de datos.

Ignacio Escolar y Carlos Sosa abordaron temas tan de actualidad como la información durante la pandemia (la oficial y la extraoficial, la que abundó y la que faltó), la proliferación de bulos, la irrupción de la inteligencia artificial en el mundo de la información, la importancia del periodismo regional, la prolongada crisis de la prensa impresa o la conveniencia y la oportunidad de las suscripciones a los periódicos digitales.

Canarias Ahora se asoció a elDiario.es pocos meses después del nacimiento del periódico que dirige Ignacio Escolar. Es una de las ediciones locales con las que cuenta y la más veterana.

Etiquetas
stats