La nueva remesa de vacunas llega a Gran Canaria y Tenerife con más de 19.000 dosis

La nueva remesa de vacunas que llega este martes a Canarias

Europa Press

0

Llegan a Gran Canaria y Tenerife dos nuevas remesas de vacunas contra la COVID-19 desde Madrid, donde aterrizaron esta madrugada en un vuelo regular de Iberia procedente de Bruselas para partir posteriormente con Iberia Express hasta las islas.

El cargamento está compuesto por cuatro bandejas, dos para Tenerife y otras dos para Gran Canaria, con un total de 19.500 dosis. Por su parte, la aerolínea ha asegurado en una nota de prensa que dio “máxima protección” al vuelo procedente de Bruselas, que aterrizó en Madrid a las 3:00 horas, debido a las limitaciones que sufre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por el temporal de hielo y nieve.

El transporte de estas vacunas se ha producido en unas horas en las que las condiciones de la operación en el aeropuerto de Madrid han sido “especialmente duras” por las gélidas temperaturas, asegura Iberia.

Desde que se inició el temporal de frío y nieve el pasado viernes, Iberia ha reforzado sus equipos en todas las áreas y ha atendido a los clientes que se han visto afectados por el temporal. La compañía aérea ha facilitado hoteles a más de 2.000 clientes en Madrid y a otros más de 2.500 en Canarias, Barcelona, Málaga y Valencia de los vuelos que fueron desviados a esos aeropuertos.

Etiquetas
stats