eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de hoy

Siete personas migrantes han llegado en patera a las costas canarias en la madrugada de este lunes

La primera embarcación ha llegado a Lanzarote con cinco personas a bordo y la segunda ha sido localizada con dos varones de 39 y 34 años al sur de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Una patera con 27 inmigrantes, casi todos menores, llega a Lanzarote

Imagen de archivo EFE

Siete personas migrantes han llegado en patera a las costas Canarias en la madrugada de este lunes. La primera embarcación ha llegado a Lanzarote con cinco ocupantes a bordo, que han sido atendidos por la Cruz Roja después de que los servicios de emergencia fueran alertados a las 2.32 horas. Una de las personas ha tenido que ser evacuada a un centro sanitario al presentar distintas patologías, tal y como ha informado en un comunicado la organización humanitaria. 

Se trata de la tercera embarcación que ha llegado a la isla en menos de 48 horas, después de que otras dos alcanzaran las costas de Arrecife y Haría el pasado sábado 15 de junio. 

Asimismo, la Patrullera Río Tambre del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil localizó a las 3.10 horas de la madrugada una embarcación con dos varones de origen magrebí, de 39 y 34 años  y en buen estado de salud, a 6 millas al sur de Gran Canaria. Ambos fueron trasladados junto a la embarcación al puerto de Arguineguín. Una vez en tierra, la Policía Nacional se hizo cargo de ellos, se indica en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha