La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

La Policía recurre a la ayuda ciudadana para localizar al parricida de Telde

El Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado hoy la colaboración ciudadana para localizar y detener a Emilio Torres Betancor, el joven que el pasado lunes mató supuestamente a su padre con un cuchillo en Telde (Gran Canaria), informaron este jueves fuentes policiales.

Para ello, la Policía ha distribuido una fotografía del joven y solicita a los ciudadanos que se pongan en contacto con cualquiera de los cuerpos policiales en el caso de tener algún dato sobre el paradero del presunto homicida.

Según la Jefatura Superior de Policía de Canarias, varias unidades policiales realizan numerosas gestiones para localizar al joven, que es buscado desde que se conoció el crimen el pasado martes.

El suceso ocurrió la noche del lunes cuando Emilio Torres Betancor, que tiene 26 años y padece esquizofrenia, mató de varias puñaladas en el tórax a su padre, Emilio Torres Santana, de 52 años.

El joven, que según su madre es muy agresivo, dejó una nota en el domicilio del fallecido en la que escribió “mi padre está muerto” y posteriormente se dio a la fuga.

El cuerpo del fallecido fue hallado por la ex mujer del fallecido sobre las 22.00 horas del lunes en su domicilio, adonde acudió tras no poder contactar telefónicamente con su ex esposo.

La mujer acudió acompañada por agentes de la Policía Nacional, que tuvieron que dar “varios portazos” hasta lograr acceder a la vivienda.

El presunto homicida vivía con su padre en la zona de Lomo Bristol, en las medianías de Telde.

Etiquetas
stats