eldiario.es

9

Rescatados los dos tripulantes de una barca a la deriva en El Hierro

La embarcación había partido de la playa de La Caleta y, tras alejarse de la costa, sus dos ocupantes se vieron imposibilitados para regresar por efecto de la marea y la corriente que dificultaba la maniobra

- PUBLICIDAD -

Los dos ocupantes de una embarcación de pequeñas dimensiones que se encontraba a la deriva fueron rescatados este viernes tras no poder maniobrar y dirigirse rumbo a tierra hacia la costa de La Caleta (Valverde), de donde habían partido.

La barca había partido del embarcadero de la playa de La Caleta y, tras alejarse de la costa, sus dos tripulantes se vieron imposibilitados para regresar por efecto de la marea y la corriente que dificultaba la maniobra.

Tras alertar a los servicios de emergencias, el helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias se desplazó al lugar donde se encontraba la embarcación a la deriva.

Sin embargo la aeronave no llegó a intervenir porque una embarcación que se encontraba en la zona se encargó de realizar el rescate de los dos ocupantes de la barca, que serán llevados al puerto de La Estaca, según testigos presenciales del suceso.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha