Los diseños de XTG, en el Salón Internacional de la Lencería de París
La marca XTG, del diseñador canario Luis Mentado, estará presente con un stand propio en el Salón Internacional de la Lencería (SIL) que este domingo abrió sus puertas en la ciudad francesa de París hasta el próximo 21 de enero.
La marca canaria anuncia en un comunicado que como novedad presentará en París su primera colección de ropa interior femenina, una línea diseñada por Lenita, creadora de la marca de baño femenina que lleva su nombre y que pertenece también a la compañía BURMEN, y que estará disponible en establecimientos franquiciados y multimarca a partir del próximo invierno.
El ya veterano Salón de la Lencería, que celebra su 46º edición, considerado el más importante del sector de ropa interior, acogerá durante cuatro días las últimas tendencias en moda íntima para la próxima temporada otoño-invierno 2009. El salón presentará en una superficie de 42.000 metros cuadrados las propuestas de prestigiosas marcas internacionales, hasta un total de 600.
Es la tercera vez que XTG participa en esta feria especializada, que se ha convertido en una herramienta eficaz de la marca a la hora de posicionarse en el mercado, al poder promocionar en un corto espacio de tiempo sus nuevas colecciones con miles de distribuidores que visitan el Salón a la búsqueda de nuevos productos que comercializar las próximas temporadas.
El de XTG es el único espacio canario presente en la gran feria de París, en la que participan también otras empresas españolas. Al lado de su stand, el C42, estratégicamente situado en el salón nº 1 de la Expo de París, se hallan marcas internacionalmente conocidas como Bruno Banani, Chantelle o Lejaby, y también repiten este año Diesel, Cavalli, John Galliano, DKNY, Christian Lacroix, Nina Ricci y Moschino, entre otros.
XTG, acrónimo de Extreme Game, ha cosechado en los últimos años unos resultados sorprendentes a nivel internacional tanto en su línea de baño como underwear masculina, debido a su apuesta por diseños transgresores y a sus colecciones de vivos colores.