eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de hoy

Buscan a un vecino de La Aldea arrastrado por una ola en la playa Faneroque

El hombre se encontraba pescando con un amigo cuando cayó al mar

- PUBLICIDAD -
Playa de Faneroque, Agaete.

Playa de Faneroque, Agaete.

Un amplio dispositivo trabaja desde primera hora de la tarde de este sábado en la búsqueda de un pescador que cayó al mar en la playa de Faneroque (Agaete). El desaparecido es vecino de La Aldea de San Nicolás que se encontraba con un amigo cuando una ola lo arrastró. 

Sobre las 12.15 el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 en la que una persona había caído al mar y había desaparecido en la citada playa que se encuentra en la carretera que une el municipio de Agaete con La Aldea de San Nicolás. Concretamente a la altura del macizo de Faneque. 

Al lugar se desplazaron los miembros del helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, Protección Civil Grupo Delta de Agaete, dos embarcaciones de Salvamento Marítimo (Salvamar Nunki y Guardamar Talia), bomberos del Consorcio del parque de Gáldar, Policía Local de Agaete y Guardia Civil, con los componentes de la patrulla territorial del municipio de Agaete y el Grupo Especial de Actividades Subacuática (GEAS) para inspeccionar los fondos.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha