eldiario.es

9

Detenidos dos jóvenes por atracar a punta de cuchillo un autoservicio de Las Palmas de Gran Canaria

Los hechos han ocurrido en el barrio de Zárate de la capital grancanaria

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al atracar a punta de cuchillo un autoservicio del barrio de Zárate de Las Palmas de Gran Canaria.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado martes, cuando una llamada avisó del asalto.

Hasta el lugar acudieron varios agentes que se entrevistaron con el propietario del establecimiento, cuyas manos sangraban de manera ostensible.

Por ello, tras ser atendido por una ambulancia, el hombre narró cómo dos individuos accedieron a la zona de la caja registradora y le amenazaron con un cuchillo para sustraer el dinero. Al tratar de repeler el ataque, sufrió numerosos cortes en las dos manos.

En este sentido, ya con las características físicas facilitadas por la víctima y varios testigos, los policías llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar en una calle contigua a dos individuos con idénticos rasgos.

Los mismos estaban sentados en sendas sillas comiendo galletas, mientras que tras ser reconocidos tanto por la víctima como los testigos, fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha