La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Fallece una técnica de riesgos laborales al caerle un bidón de obra en la cabeza en Gran Canaria

Servicios de emergencias, en el lugar del accidente, este jueves.

Canarias Ahora / Efe

7

Una mujer, de unos 36 años, ha fallecido minutos después del mediodía en Las Palmas de Gran Canaria después de que le cayera encima un bidón procedente de las obras que se están realizando en un edificio. Según han informado fuentes del Gobierno canario a este periódico, la mujer era una técnica de prevención de riesgos laborales de la empresa encargada de la seguridad de la obra. El suceso ha tenido lugar en la confluencia de la Carretera de Chile con la calle Horno de Cal.

La Policía ha señalado que al tratarse de un accidente laboral, no podía facilitar más datos del suceso, salvo que el bidón ha caído al moverse un palé.

Según ha indicado a este periódico el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias, 1-1-2, se recibió una alerta sobre las 12.08 minutos de este jueves indicando que había una mujer herida. Hasta allí se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada, pero los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer, que presentaba heridas incompatibles con la vida.

En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y Bomberos de Gran Canaria.

Etiquetas
stats