El Circo del Sol cumple con su cita navideña con Tenerife
El Pabellón Santiago Martín de La Laguna acogerá, entre el 3 y el 11 de enero, la representación de Quidam, un espectáculo en el que participarán medio centenar de artistas de El Circo del Sol, compañía que actuará por segunda ocasión en Tenerife.
Este evento embarcará a los espectadores en una nueva aventura que tiene como fin cautivar los sentidos de la audiencia, han resaltado los responsables de la compañía durante la presentación del espectáculo.
El elenco que recalará en Tenerife está compuesto por acróbatas, músicos, cantantes y personajes de clase mundial, en una representación que tiene como protagonista del hilo argumental a una niña caracterizada por su curiosidad.
Otra de las características de este espectáculo de El Circo del Sol es la puesta en escena de una banda sonora interpretada en directo durante el espectáculo por seis músicos, tocando violines, percusiones, saxofones, guitarras y teclados.
Circo del Sol desembarcará en la isla con 250 disfraces, 500 accesorios, 300 pares de calzado y más de veinte pelucas.
El Circo del Sol ha cumplido, durante 2014, treinta años de vida, y la compañía en la actualidad está compuesta por 5.000 empleados, incluyendo a más de 1.300 artistas de 50 países diferentes.
En estas tres décadas, la compañía ha recorrido 300 ciudades de 40 países diferentes y más de cien millones de personas han presenciado alguno de sus espectáculos, informan sus representantes.