Una empresa de reparación de buques operará en los puertos de Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife autorizó este jueves a la empresa Hidramar S.L. a prestar el servicio comercial de reparación de buques durante al menos cinco años.

Según indica la Autoridad Portuaria en un comunicado, de esta manera se pretende potenciar el servicio comercial de reparación de buques en sus puertos.

La vigencia inicial de dicha autorización será de cinco años y precisa que el 22 de mayo se registrase la solicitud de autorización realizada por Hidramar al máximo órgano de representación portuario.

Respecto al futuro Plan Especial del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, el Consejo de Administración conoció este jueves la memoria de la información pública, documento que contiene, entre otra información, las alegaciones estimadas de las realizadas al proyecto durante el periodo de información pública y las respuestas emitidas a las mismas por la Autoridad Portuaria provincial.

Etiquetas
stats