eldiario.es

9

Cajasiete facilita la realización de operaciones con fondos de inversión a través de su web

La entidad financiera canaria amplía su abanico para seleccionar dónde invertir los ahorros en fondos de inversión de diferente tipología y nivel de riesgo

Oficina de la entidad financiera de capital canario Cajasiete

Oficina de la entidad financiera de capital canario Cajasiete

La entidad financiera Cajasiete, de la mano del grupo Rural y a través de su web cajasiete.com, pone a disposición de sus clientes, con la plataforma Inversis, una amplia gama de fondos de inversión de las mayores gestoras de fondos (Blackrock, Fidelity, DWS Investments, JP Morgan Fleming AM, Amundi, Franklin Templeton, Pictet Funds, Morgan Stanley Investment, Axa, BNPP AM).

De esa manera, los clientes de Cajasiete tendrán un abanico más amplio para seleccionar dónde invertir sus ahorros con fondos de inversión de diferente tipología y nivel de riesgo. Entre otras ventajas se encuentran la comodidad de gestionar a través de su web y que se trata de un servicio gratuito.

Los importes mínimos de inversión para contratar este tipo de fondos son muy asequibles e incluso se trata de importes inferiores al valor de una participación.

Con esto, Cajasiete y el grupo Caja Rural amplían la oferta ya existente de fondos de inversión de la propia gestora, Gescooperativo, con los que se puede operar desde hace más de 10 años a través de la página web.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha