Clavijo descarta que el proceso de elección de candidato vaya a dividir a CC

Fernando Clavijo, alcalde de Laguna y presidente de CC de Tenerife.

Domingo Ramos

La Laguna —

El secretario insular de Coalición Canaria (CC) en Tenerife y aspirante a convertirse en candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Fernando Clavijo, descartó este martes que el proceso de elección que está viviendo la formación nacionalista vaya a dejar un partido dividido, dado que, señaló, el debate enriquece la vida democrática.

En declaraciones a los medios al término de la presentación del concierto extraordinario de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) en La Laguna, el también alcalde de este municipio afirmó que, una vez que se designe al cabeza de lista, estarán “todos a una”.

Además, Clavijo expresó su deseo de que el Consejo Político Insular de Tenerife, en la reunión que celebrará en la tarde de este martes, lo designe candidato, y señaló que en la sesión de la Permanente de este lunes se estuvo valorando cómo se iba a desarrollar la elección o el tiempo que se le daría a cada aspirante a la Presidencia para hablar.

En cualquier caso, precisó que los acuerdos del Comité Permanente fueron en la línea de lo establecido hace un año en el Consejo Político Nacional: seguir el reglamento ya aprobado para la designación de candidato.

Etiquetas
stats