eldiario.es

9

La Guardia Civil detiene y localiza a los presuntos autores de diez robos en el sur de Tenerife

Los presuntos implicados tienen entre 34 y 28 años y con esta actuación se da por desarticulado un pequeño grupo de delincuentes que actuaban en delitos patrimoniales y cuyas víctimas eran, entre otros, turistas.

La Guardia Civil del puesto de Adeje ha detenido a una persona y ha iniciado diligencias contra otras dos, por su presunta implicación en diez delitos de robo y en tres faltas contra el patrimonio.

Según informa este miércoles la Guardia Civil, los presuntos implicados tienen entre 34 y 28 años y con esta actuación se da por desarticulado un pequeño grupo de delincuentes que actuaban en delitos patrimoniales y cuyas víctimas eran, entre otros, turistas que se encontraban en el sur de Tenerife.

Las investigaciones comenzaron cuando miembros de la Policía Local de Adeje entregaron un atestado por la detención de un varón como supuesto autor de un quebrantamiento de orden de alejamiento e informaron de que esta persona, la víctima y un tercer participante podrían estar relacionados con la comisión de hurtos a turistas en la zona Sur.

La Guardia Civil comenzó la investigación de los hechos y, según sus conclusiones, estas personas hacían auto stop en la zona de Adeje y aprovechaban para el hurto de efectos el descuido. También actuaban en la zona en robos de viviendas, vehículos y en centros comerciales.

Según la Guardia Civil, actuaban en los municipios de Adeje, Guía de Isora así como en Santa Cruz de Tenerife. La Guardia Civil continua con las investigaciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha