eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Buenavista estudia prorrogar el contrato del restaurante El Burgado para evitar los 11 despidos

El concejal de Sí Se Puede Esteban González Fortes informa de que la alcaldesa le aseguró que se están estudiando las posibilidades legales de extender una prórroga de la actual concesión hasta que se saque el nuevo concurso público

Restaurante El Burgado, propiedad del Ayuntamiento de Buenavista del Norte

Restaurante El Burgado, propiedad del Ayuntamiento de Buenavista del Norte

La formación política Sí Se Puede ha valorado la respuesta de la alcaldesa de Buenavista, Eva García (PSOE), a la reclamación de este partido sobre el restaurante de propiedad municipal El Burgado. El portavoz del grupo ecosocialista en la Corporación, Antonio González Fortes, mantuvo este viernes una reunión con García para abordar el riesgo de cierre inminente del restaurante ante el cumplimiento del plazo del contrato con la empresa concesionaria sin que se haya iniciado el proceso de la nueva licitación.

González Fortes informó de que García le aseguró que el Ayuntamiento está estudiando las posibilidades legales de extender una prórroga del contrato actual hasta que se saque el pliego de condiciones para la nueva concesión, con la intención de que el restaurante no quede cerrado, tal y como pidió Sí Se Puede recientemente.

La organización ecosocialista pide agilidad en la elaboración del informe jurídico sobre la viabilidad de su propuesta de solución y, con este fin, tras la reunión citada, el portavoz de Sí Se Puede registró una solicitud en el Ayuntamiento en la que pide al grupo de gobierno que este se realice de forma urgente, “dada la estrechez de los plazos para que venza el contrato”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha