eldiario.es

9

'Los Realejos Participa' nace como espacio de cercanía, transparencia y debate pensando en la gente

El proyecto tendrá su cita inaugural este viernes (19.00), que además se convertirá en el momento de presentación del inmueble sede de esta experiencia local; para empezar, un análisis sobre el estado de las pensiones públicas en Canarias

El proyecto Los Realejos Participa, financiado por Podemos, se presenta este viernes (27 de octubre), a las 19.00, en la que será nueva sede para el desarrollo de las acciones integradas en esa iniciativa, que representa una clara apuesta por la participación ciudadana.

El inmueble que acogerá Los Realejos Participa se halla en la calle de Tenerife, 12, en la trasera del Ayuntamiento de Los Realejos, y será este mismo viernes cuando se proceda a dar por inaugurada esa nueva experiencia de cercanía a los vecinos, de debate plural y de discusión política y búsqueda de soluciones a los problemas del municipio y de la comarca, a lo que "más importa a la gente".

Cartel de la primera cita en 'Los Realejos Participa'

Cartel de la primera cita en 'Los Realejos Participa'

En ese día tan importante para los impulsores de la acción, se ha previsto una charla de integrantes de la Asociación por la Defensa de las Pensiones Públicas de Canarias, que analizarán la situación que afecta a este colectivo, una cuestión de enorme actualidad política, económica y social, y también de vital importancia para un grupo social cada vez más amplio en la sociedad contemporánea.

Ese nuevo proyecto de participación es una oportunidad para dar cabida en el municipio a organizaciones sociales reivindicativas, una cuestión que en otros tiempos, a partir de ahora ya pasados e incluso a pesar de los intentos activados en Los Realejos, no había sido posible.

Todas las plataformas y entidades que luchan por obtener logros sociales, colectivos y medioambientales, por mejorar en un sentido progresista la sociedad actual, están invitadas a formar parte de este proyecto abierto y plural, algo "novedoso e ilusionante", como señalan sus impulsores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha