La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

El director general de Organización nombrado por Patricia Hernández renuncia a su puesto y regresa al Cabildo de La Gomera

Julio Cruz

El director general de Organización y Régimen Interno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Julio Cruz, renunció este lunes a su recién estrenado puesto poco después de que triunfara la moción de censura que ponía fin al mandato de la alcaldesa socialista Patricia Hernández.

Julio Cruz, cuyo nombramiento por concurso fue criticado por Coalición Canaria, que ahora retoma el poder municipal junto al PP y a una concejala tránsfuga procedente de Ciudadanos, presentó su renuncia a las tres de la tarde del lunes, pero sólo será efectiva cuando la acepte la Junta de Gobierno de la Corporación.

Funcionario de carrera con destino en el Cabildo de La Gomera, Julio Cruz ha sido un destacado dirigente del PSOE canario, en el que llegó a ocuparse de la poderosa secretaría de Organización. Ha sido diputado, senador y consejero del Cabildo de su isla, al que ahora se reincorpora como trabajador.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2020 - 12:01 h

Descubre nuestras apps

stats