Consulta aquí los cortes de tráfico y las prohibiciones de aparcamiento por el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife este jueves

Modificaciones de tráfico este jueves en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

0

El entierro de la COVID-19 (porque la sardina fue indultada) estrenará el Carnaval en las calles de Santa Cruz de Tenerife en la noche de este jueves. Es por ello, que la Policía Local de la capital isleña ha querido llamar la atención de la ciudadanía para recordar que se producirán cortes de tráfico a partir de las 19.30 horas en la calle Juan Pablo II, desde la calle Benavides; en la calle Álvarez de Lugo con Pérez de Rozas, y en la calle Jesús y María con Rambla Pulido. Desde las 20.30 horas, los cortes se realizarán en la avenida 25 de julio con Pérez de Rozas y con Robayna, en la calle Galcerán, con desvíos por la calle Ramón y Cajal y Miraflores; las calles Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina; mientras que en la calle Bravo Murillo, acceso en sentido plaza de España desde la avenida José Manuel Guimerá.

El recorrido de la cabalgata arrancará a las 21.00 horas por la calle Juan Pablo II, plaza Weyler, calle Méndez Núñez, calle El Pilar, Villalba Hervás, La Marina y la avenida Marítima.

Asimismo, los agentes recuerdan que está prohibido aparcar desde las 16.00 horas en las calles Juan Pablo II, de Benavides a Weyler, Méndez Núñez y El Pilar. Desde las 17:00 horas, en Villalba Hervás, La Marina y la avenida Marítima, desde la Alameda hasta San Sebastián. Y desde las 18.00 horas, en las avenidas Francisco La Roche, desde la avenida Marítima a las Ramblas, en las calles Emilio Calzadilla, General Gutiérrez, Bravo Murillo, Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, Charco de la Casona y en la avenida San Sebastián, de Bravo Murillo a la avenida Marítima.

Etiquetas
stats