El Recinto Ferial acoge este domingo el Festival de Agrupaciones Coreográficas

El Recinto Ferial acoge este domingo el Festival de Agrupaciones Coreográficas

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El escenario del Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en el Recinto Ferial, acogerá este domingo a las 17.00, el Festival de Agrupaciones Coreográficas, según ha informado el Ayuntamiento.

Este año el acto contará con la participación de las agrupaciones Coreográficos de Arona, Stars Dance, Los Bohemios, Yu-Funk, Moana, Funkyguachi, Azahar, Echeyde, CrazyDancer, Odali, Loli Pérez, Ibaute y Crew of Dreams.

Más de 1.000 bailarines protagonizan cada año esta exhibición. Se trata de una cita carnavalera en la que los entusiastas integrantes de los grupos ofrecen al público las espectaculares coreografías que han preparado para la ocasión en sus locales de ensayo.

El festival contará, por primera vez, con la entrega al premio único al Mejor Disfraz entre las 13 formaciones por un jurado que estará formado por María Polín Ruiz, licenciada en Bellas Artes; Carlos Morán Rodríguez, director de Arte y cofundador del estudio de diseño Tipomedia, y Lucy del Castillo, directora de Timaginas Teatro.

Etiquetas
stats