Detenido un hombre como supuesto autor de la muerte de su tía en una vivienda de la capital tinerfeña

Coche patrulla de la Policía Nacional

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un hombre ha sido detenido en el mediodía de este domingo acusado de haber asesinado a su tía en el barrio de Ofra, municipio de Santa Cruz de Tenerife.

A la víctima, de nacionalidad española y 61 años de edad, la hallaron muerta agentes de la Policía Nacional en su vivienda de la zona residencial conocida como El Cigüeñal, concretamente en la calle Simbad del distrito de Ofra-Costa Sur, informó La Opinión de Tenerife. La Policía investiga si la mujer pudo haber sido objeto de violencia doméstica.

Tras ser alertados por el propio sospechoso del delito, el sobrino ya detenido, los agentes acudieron a la citada vivienda y, cuando los servicios de emergencia y la Policía Nacional llegaron a la residencia, se encontraron a la fallecida en la cama, tapada con una manta hasta la cabeza y sin heridas incisas en su cuerpo, recoge la noticia publicada por La Opinión.

Las causas de la muerte no están claras, aunque sí había restos de sangre en el suelo y en las paredes de la casa. El cuerpo de la fallecida presentaba golpes visibles en la cara y en los brazos.

El sobrino de la fallecida, que es el principal sospechoso, llamó a los servicios de emergencia asegurando que se iba a suicidar tomando barbitúricos.

Cuando los responsables policiales lograron acceder a la vivienda hallaron el cadáver de la víctima con claros signos de violencia. Dentro de la casa también se hallaba el sobrino, en estado de inconsciencia después de haberse tratado de suicidar ingiriendo pastillas.

Etiquetas
stats