eldiario.es

9

Rescatadas 26 personas, entre ellas tres menores, que llegaron al sur de Tenerife en cayuco

Solo dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital del Sur al presentar patologías de carácter leve

La embarcación pretendía ser rescatada en La Tejita, pero por las condiciones meteorológicas adversas, finalmente Salvamento Marítimo actuó en la playa de Los Cristianos

Salvamar de Salvamento Marítimo.

Salvamar de Salvamento Marítimo. Europa Press.

Salvamento Marítimo ha rescatado frente a las costas de Granadilla, al sur de Tenerife, a 26 personas migrantes que se dirigían en cayuco hacia las islas, entre ellas se encuentran tres menores, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La embarcación pretendía ser rescatada en La Tejita, pero por las condiciones meteorológicas adversas, finalmente Salvamento Marítimo actuó en la playa de Los Cristianos.

Estas personas, de las cuales dos presentaron patologías de carácter leve, desembarcaron en el puerto de Los Cristianos, donde fueron asistidos por efectivos del Servicio de Urgencias Canario, Cruz Roja y personal del Servicio Canario de la Salud.

Solo dos adultos fueron trasladados al Hospital del Sur por patologías de carácter leve, han precisado las mismas fuentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha