eldiario.es

9

Tejina aplaza sus fuegos artificiales por la alerta por altas temperaturas

Como fechas alternativas para la celebración de este acto se barajan, en primer lugar, la noche del martes 27, o si no fuera posible tampoco en este caso, la noche del sábado 31

Entrada a una iglesia en Tejina, en el municipio tinerfeño de La Laguna

Entrada a una iglesia en Tejina, en el municipio tinerfeño de La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna ha decidido aplazar la tradicional noche de fuegos artificiales, prevista para este sábado, por la declaración de situación de alerta máxima por altas temperaturas y riesgo de incendios forestales decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Como fechas alternativas para la celebración de este acto se barajan, en primer lugar, la noche del martes 27, o si no fuera posible tampoco en este caso, la noche del sábado 31, ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

El Ayuntamiento y la comisión organizadora han pedido comprensión con esta medida preventiva y solicita que se extremen las precauciones y la prudencia en tanto dure el episodio de calor. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha