eldiario.es

9

Hallado muerto en una calle de Santa Cruz un hombre de 86 años

Los hechos ocurrieron este sábado en una vía urbana situada en el barrio de La Salud; la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de investigar lo sucedido

Imagen de una ambulancia del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

Imagen de una ambulancia del Servicio Canario de Urgencias (SUC)

Un hombre de 86 años ha sido encontrado muerto este sábado en una calle situada en el barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las ocho de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un varón se encontraba tendido en el suelo en la calle Los Silos y precisaba asistencia sanitaria.

Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal únicamente pudo confirmar el fallecimiento del anciano.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la Autoridad Judicial. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha