eldiario.es

9

Detenido por acuchillar de gravedad a otra persona en Puerto de la Cruz

La víctima presentaba hasta ocho cortes en varias zonas del cuerpo producto de la agresión 

Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves producidas por arma blanca a otro varón en Puerto de la Cruz.

La víctima presentaba hasta ocho cortes en varias zonas del cuerpo al ser agredido con un cuchillo. Al intentar defenderse, la víctima se vio obligada a sujetar el cuchillo con la mano por la hoja para parar el golpe, produciéndose graves heridas.

Los agentes de la Policía Nacional fueron comisionados al lugar ya que, al parecer, unos jóvenes portando bates de béisbol habían producido daños en varios vehículos a consecuencia de una reyerta.

La víctima estaba siendo asistida por una dotación sanitaria y a la vez manifestó a los actuantes que momentos antes había quedado con el autor de la agresión para resolver unas cuestiones pendientes entre ambos.

El autor apareció en el lugar citado acompañado por varias personas portando palos, produciéndose seguidamente un forcejeo, esgrimiendo el mismo un cuchillo con el que le asestó varias puñaladas, huyendo a continuación.

Tras los hechos ocurridos, y una vez recabados todos los datos sobre los mismos, la Policía Nacional inició la práctica de las diligencias de investigación correspondiente. Finalmente, se logró identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

El detenido, en unión del atestado tramitado al efecto, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz-Los Realejos.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha