eldiario.es

9

Un coche atropella a tres espectadores en un rally de Tenerife

Una persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) como consecuencia de las lesiones de carácter leve que ha sufrido

Una persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) como consecuencia de las lesiones de carácter leve que ha sufrido tras ser atropellada por un vehículo que participaba en la XX Subida Icod-La Guancha, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

Una fuente del citado organismo ha precisado, no obstante, que el Cecoes no ha recibido ninguna llamada alertando del suceso y que, por lo tanto, desconoce si hay más heridos.

Un espectador de esta prueba grabó el suceso. En las imágenes se puede observar cómo un vehículo de tipo barqueta y color amarillo coge una curva a alta velocidad, derrapa y se sale de la vía, atropellando a varias personas.

La segunda manga de la XX Subida Icod-La Guancha quedó suspendida tras el suceso durante unas horas, según informa el Ayuntamiento de La Guancha en su cuenta de Twitter, que señala que tres personas fueron trasladadas tras al incidente al Hospital del Norte. Una de estas personas fue trasladada después al HUC. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha