eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de este miércoles

El hombre tiroteado en La Laguna recibió dos impactos de bala

Los servicios sanitarios de emergencia desplazados al lugar intentaron reanimarlo sin éxito y el hombre falleció a las 22.50 horas

El lugar de los hechos, donde dispararon a una persona hasta causarle la muerte.

El lugar de los hechos, donde dispararon a una persona hasta causarle la muerte. Imagen: Diario de Avisos.

El hombre que murió este martes tiroteado en La Laguna (Tenerife) recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el pecho y otro en la cabeza, han informado fuentes policiales, que buscan a los autores del crimen.

El tiroteo se produjo sobre las 22.15 horas en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas y los testigos llegaron a escuchar hasta ocho disparos.

Los servicios sanitarios de emergencia desplazados al lugar intentaron reanimarlo sin éxito y el hombre falleció a las 22.50 horas.

Tras el levantamiento del cadáver por la autoridad judicial, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y se activaron los protocolos para delitos violentos, que incluyen el envío de la Policía Científica al lugar de los hechos.

Aún no se ha trascendido la identidad de la víctima ni se sabe el número exacto de asaltantes, que huyeron en un coche que fue calcinado minutos después a un kilómetro del lugar del tiroteo, en la Avenida de Los Menceyes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha