La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Muere atropellado un hombre de 36 años en la Carretera General del Norte a su paso por La Laguna

Lugar del accidente, con el coche siniestrado.

Europa Press

5 de diciembre de 2024 09:50 h

0

Un hombre, de 36 años, ha fallecido al sufrir un atropello en una salida de vía en la Carretera General del Norte, a su paso por la zona de San Lázaro, en el municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjoo en la tarde de este miércoles y hasta la zona se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que solo pudo confirmar la muerte del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Asimismo el personal del SUC también asistió al conductor del vehículo implicado en el atropello, un hombre de 63 años, que tuvo que ser liberado por los bomberos de Tenerife y atendido con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Los bomberos han explicado que a su llegada comprobaron que el vehículo había impactado contra la fachada de una vivienda y que debajo de él se encontraba una persona, que resultó estar fallecida por el impacto.

En la zona también se personaron agentes de la Guardia Civil, que realizaron el atestado correspondiente, mientras que efectivos de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Etiquetas
stats