La Policía Nacional acude a un domicilio en Tenerife por una agresión y descubre un laboratorio de cocaína y tusi
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio de cocaína y tusi en el barrio de Tíncer, en Santa Cruz de Tenerife. La operación concluyó con la detención de dos hombres y la incautación de 1.049 gramos de cocaína, 733 gramos de tusi, 346 gramos de hachís, 859 gramos de marihuana, 13 gramos de éxtasis, así como de 1.800 euros en efectivo.
Todo ello se produce después de que el 20 de octubre, agentes de la Policía Nacional recibiesen una llamada alertando de la posible agresión de dos hombres a una mujer en un domicilio ubicado en el barrio de Tíncer, según informa la Policía.
Una vez en el lugar, detalla, los efectivos actuantes se percataron de la presencia de diversos tipos de sustancias estupefacientes en la vivienda.
Por ello se inició una investigación y se descubrió que segundos antes de la llegada de los agentes uno de los hombres habría bajado con una caja fuerte de su domicilio para introducirla en otro del mismo edificio.
Recopilados los indicios suficientes, se solicitó la entrada y registro en el inmueble, y se incautó un total de 1.049 gramos de cocaína, 733 gramos de tusi, 346 gramos de hachís, 859 gramos de marihuana, 13 gramos de éxtasis y 1.800 euros en efectivo.
En consecuencia, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los dos hombres por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas, pasando a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de ambos.
0