Tres heridos, uno grave, al caer un turismo sobre una escollera en Garachico

Avenida Adolfo Suárez de Garachico, lugar en el que ocurrió el accidente.

Efe

0

Un joven ha sufrido el miércoles heridas de carácter grave al salirse de la carretera un turismo en el municipio tinerfeño de Garachico, en un accidente en el que el vehículo se precipitó desde una altura de unos tres metros sobre una escollera, y en el que un joven resulto herido de carácter moderado y otro con lesiones de carácter leve.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado este jueves de que hacia las 22.35 horas del miércoles un turismo se salió de la carretera en la Avenida Adolfo Suárez del municipio de Garachico.

En el incidente un hombre de 19 años sufrió traumatismo en el tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital del Norte.

Otro hombre, de 23 años, que fue atendido de traumatismo torácico de carácter moderado, fue trasladado, y otro, de la misma edad, que presentaba traumatismo en la espalda de carácter leve, fueron trasladados al mismo centro hospitalario. 

Etiquetas
stats