El Herbalife Gran Canaria espera ratificar su buen inicio liguero en Zaragoza

Albert Oliver y Oriol Paulí.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria disputará mañana miércoles -19.45, horas insular- el segundo encuentro de la fase regular de la Liga Endesa contra el Tecnyconta Zaragoza, conjunto ante el que los jugadores que dirige Luis Casimiro intentarán ratificar su buen comienzo liguero.

El Granca logró con el triunfo frente al Gipuzkoa Basket, que no solo fue una inyección de moral, sino que también dejó en el olvido el mal arranque del curso 2016-2017, en el que encajó cuatro derrotas de forma consecutiva.

En tal sentido, la cancha del Tecnyconta Zaragoza puede ser propicia para encadenar la segunda victoria seguida de esta campaña 2017-2018, en este caso frente al conjunto dirigido por José Ramón 'Jota' Cuspinera, que en el debut cayó derrotado en su visita al Mombus Obradoiro (80-74).

La dirección del juego del conjunto maño está en manos del base madrileño Tomás Bellas, quien dejó un grato recuerdo en las seis campañas que militó en el Herbalife Gran Canaria, entre los años 2009 y 2015, antes de entregar el testigo al veterano Albert Oliver.

El preparador del conjunto isleño, Luis Casimiro, podrá disponer de nuevo de la totalidad de su plantilla para afrontar este choque, tras disputar un partido ante Gipuzkoa en el que sus doce jugadores sumaron puntos.

El partido Tecnyconta Zaragoza-Herbalife Gran Canaria, que estará dirigido por los colegiados Benjamín Jiménez, Jacobo Rial y Rubén Sánchez Mohedas, se jugará en el Pabellón Príncipe Felipe.

Etiquetas
stats