La portada de mañana
Acceder
El fantasma de una repetición electoral sobrevuela la campaña catalana
Teresa Ribera: “Las llamadas leyes de concordia imponen la desmemoria”
OPINIÓN | Cuatro medidas para evitar el lawfare, por Juan Manuel Alcoceba Gil

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Ejecant organiza un curso sobre marketing de contenidos y estrategias digitales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Con plazas limitadas, la inscripción es gratuita y se puede realizar por correo electrónico en la dirección info@ejecant.net o también a través de la web de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

El marketing de contenidos es una técnica de creación y difusión de contenido de valor relacionado con cualquier cuestión que se quiera comunicar, para atraer, adquirir y llamar la atención del público objetivo e impulsarles a ser futuros clientes o usuarios de lo que se ofrece.

En el curso, impartido por Verónica Garcia Diego, de BorrónyCuentaNueva, se hablará sobre el marketing digital y el consumidor actual, el marketing de contenidos en PYMES, creatividad en los contenidos, tipos de contenidos, herramientas útiles, y análisis y datos de medición del éxito de los contenidos, según información de EJECANT recogida por Europa Press.

La Escuela de Juventud Emprendedora está adscrita a la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.